martes, 2 de junio de 2015

Programa 5x36 KUNG FURY, TETRIS, Loders: Elia Martell



El triunfo de lo retro es ya una evidencia. Bueno, siempre lo ha sido, ¿a que sí? Pues claro, hombre. Hoy, en un podcast llamado La Órbita de Endor, que, mira qué casualidad, resulta ser éste, vamos a hablar de ese proyecto que ha visto la luz, tras un crowfunding que no abarcó lo que pretendía, pero que recaudó fondos suficientes para presentarnos gratuitamente en YouTube el mediometraje más apabullante de este siglo, nada menos que KUNG FURY. Una puta maravilla de acción, humor y efectos especiales que rinde homenaje a lo mejor y lo peor de los años 80 en una historia de un policía durísimo, experto en artes marciales que viaja al pasado para detener la amenaza de Hitler, se equivoca de fecha y acaba en la época de los vikingos, donde, como todo el mundo sabe, hay dinosaurios que disparan láseres por los ojos y chicas de enormes pechos, y luego adelanta hasta la Alemania nazi para liar la de Dios en un mitin del tío Adolf, donde mata a tres millones de soldados de la Gestapo. Más o menos.
KUNG FURY. Un dossier épico, con el Coronel Kurtz, Tony Camacho, David Webb y Antonio Runa.
En la sección de videojuegos, Fase Final, nuestro compañero Rafa Martínez no se invitará a cafés, y se lo tendremos en cuenta, pero nos hablará largo y tendido sobre la historia del TETRIS, el famoso videojuego de las fichitas ésas que caen y puedes girar, que hay que encajar por ahí para que las líneas completas se fundan con la nada e impedir que ese fiasco de construcción llegue al techo… Pues ése. Que tiene una historia flipante. En serio.
Y luego, en la sección Loders, Elia Martell abrirá su corazón lleno de ponys y de cositas maravillosas y una o dos que no, para que podamos conocerla un poco mejor, si queremos. Ojo, que va a contar cosas realmente íntimas.
Pero no penséis guarradas, por el amor de Dios. Que os veo.
Y ya está, encima habéis tenido un texto chorra para explicar los contenidos, ¿qué más cojones queréis? ¡A ESCUCHAR EL PROGRAMA!
Descargar en ALTA CALIDAD: