martes, 2 de diciembre de 2014

Programa 5x11 ORIGEN, teaser EPISODIO VII El Despertar de la Fuerza



Las dimensiones de este programa se han disparado al sobrecargar de vitaminas a los colaboradores de esta semana. El teaser de STAR WARS del EPISODIO VII con el título en español de EL DESPERTAR DE LA FUERZA (The Force Awakens) nos ha dejado emocionados y como esto es La Órbita de Endor y esta saga es nuestra debilidad, no hemos podido por menos que despiezar cada imagen, cada instante del teaser para ofreceros los detalles reveladores que se nos ha enseñado en un minuto y medio aproximadamente, ¡y son muchos detalles!
Junto al Coronel Kurtz y Manuel Callejo examinaremos en detalle cuanto sabemos ahora de la película que se estrenará dentro de un año.
En nuestra Videoteca Lode traemos de nuevo al director que está más de moda que nunca, Christopher Nolan. Son muchos los que habéis pedido un análisis pormenorizado del film de culto ORIGEN (Inception) y eso es lo que vais a tener. Explicaremos todos los detalles de su mitología, repasaremos todas las teorías y trataremos de ofrecer luz a los puntos más profundos y complejos de una película irrepetible.
Soñando al mismo tiempo, nivel a nivel, estarán Fran Prados, Rafa Pajis y Raúl Martín.
Editando y presentando el programa, Antonio Runa.
Esta semana nadie podrá quejarse de un programa corto.

Descargar programa en calidad media  dividido en 2 audios de 19 MB:

Descargar PROGRAMA COMPLETO en ALTA CALIDAD, 304 MB: