martes, 29 de abril de 2014

Programa 4x35 dossier AVATAR, Expediente Star Wars: Las Armas SITH

Sepan que ya no están en Kansas; si el Infierno existe, podrán ir a recuperarse allí después de su misión en Pandora.
En efecto, hoy, habiendo pasado un tiempo lo suficientemente prudencial para criticarla con objetividad, traemos a La Órbita de Endor la película de James Cameron que llenó los cines de gente, impuso la moda del 3D y se convirtió en un fenómeno instantáneo de la cultura popular: AVATAR.
Junto a Halcón Maltés, Elia Martell y Antonio Runa, Avatar será analizada desde los cuatro puntos cardinales, sin apasionamientos en exceso sulfurosos, porque si es cierto que la película tiene fallos más que evidentes, no podemos permitir que el pobre argumento de que esta historia ya nos la habían contado varias veces arruine la experiencia de lo que el film verdaderamente es.
Además, en nuestro Expediente Star Wars, el Coronel Kurtz nos hablará del tipo de armamento arcaico y exótico, pero también terriblemente poderoso, que utilizaban los Sith hace ya miles de años. Preparaos para conocer en profundidad todas las armas de los Sith, sus protecciones mágicas y el tipo de talismanes y reliquias que encerraban un poder ancestral y peligroso.
Una galaxia muy, muy lejana, que nunca dejarás de conocer.
Es nuestro plantel de temas para un programa donde, como suele ser habitual en LODE, nosotros no entendemos de secciones de relleno.

Descargar en calidad media; 39 MB:
Descargar en calidad ALTA, 156 MB: