martes, 4 de marzo de 2014

Programa 4x26 The Raid: Redemption -REDADA ASESINA-, Saga el cómic

Hoy queremos probar con uno de esos programas en los que queremos daros a conocer materiales no tan sumamente conocidos como en otras ocasiones solemos hacer. Lo que no quita que conozcáis de sobra estos títulos y no haga falta que nosotros os los descubramos.
El cine indonesio llega a La Órbita de Endor por la puerta grande, con la película con más acción de los últimos tiempos. Disparos en la más pura línea Hard-Boiled (Hervidero) de John Woo y artes marciales a la altura de los mejores momentos de las películas de Tony Jaa: THE RAID: REDEMPTION, en España titulada REDADA ASESINA, dirigida por el prometedor Gareth Evans y protagonizada por el sobrehumano Iko Uwais, este film es una lección de manual de cómo aprovechar cada céntimo en una producción de acción extrema, y que deja en evidencia a las grandes superproducciones hollywoodienses. Una obra de culto, sin duda.
Rafa Pajis y Antonio Runa se internarán en ese edificio de 30 plantas para vivir un infierno de sangre y violencia.
Después, en nuestra sección de cómics, Raúl Martín analiza la ya anunciada colección que ha arrasado con todo en el último año: SAGA, de Brian K Vaughan y Fiona Staples. Un cómic donde la fantasía y la ciencia-ficción se entrecruzan para darnos lo que sin lugar a dudas es el gran evento dentro del mundo de las viñetas desde todos los puntos de vista.
Además, os ofreceremos un experimento muy particular.
Y Méndez.
Es nuestro programa de la semana, un menú alejado de los materiales más mainstream, para variar.
Descargar programa en calidad media, 33MB:
Descargar programa en alta calidad 132 MB: