lunes, 9 de diciembre de 2013

Programa 4x16 Astonishing X-MEN de Joss Whedon, Encontré al Diablo

Programa lleno de contrastes, donde realizamos un experimento particular: Nos propusimos grabar para nuestra Videoteca Lode el análisis de una película que ninguno de los contertulios había visto anteriormente. Un film coreano recomendado encarecidamente, original y sangriento: ENCONTRÉ AL DIABLO. Gran éxito en Corea y película de culto en Occidente, interpretado por Min-Sik Choi (protagonista de Old Boy, Sympathy for Lady Vengeance, Nameless gangster), Byung-Hun Lee (G.I. Joe: Retaliation , Red 2, El Bueno, el Malo y Raro) y dirigida por Kim Jee-Woon. Su título internacional es I Saw the Devil, y su título coreano, Akmareul Boatda. ¿Nos habrá gustado?
No haremos spoilers excesivos, y la analizaremos lo más concienzudamente posible. Abraham Hithorso y Antonio Runa sacarán punta a este impactante film del que, hasta el momento, sólo habían oído hablar.
Luego, junto a PR-17, llegará ASTONISHING X-MEN a nuestra sección de cómics Entre Viñetas. Concretamente, la etapa guionizada por el exitoso director Joss Whedon, dibujada por John Cassaday. En estos cuatro arcos argumentales, los X-Men tienen que empezar de nuevo, tras una etapa de inflexión. El director de la película Los Vengadores nos muestra las mejores y más refrescantes relaciones entre los mutantes, así como un desarrollo de personajes sin parangón, diálogos chispeantes y mucha acción y épica, en lo que para muchos es y siempre será una época de la Patrulla X inolvidable.
Entre medias del programa, haremos un recordatorio de lo que en La Órbita de Endor se hizo exactamente por estas fechas en años anteriores. Cómo cambia el mundo.
Ahora disponte a estremecerte con Encontré al Diablo y emocionarte con Astonishing X-Men de Joss Whedon:
  
Descargar programa en calidad media, 32 MB:
Descargar programa en ALTA CALIDAD, 128 MB: