miércoles, 4 de septiembre de 2013

Programa 4x01 especial KICK ASS. ¿Ben Affleck es Batman?

Abrimos la cuarta temporada de La Órbita de Endor con un programa bien cargadito de información y opinión. Nos enfundamos pijamas de gran colorido y con el rostro cubierto por una máscara nos disponemos a combatir la injustica con nuestro dossier KICK ASS. Hablaremos de los cómics de Mark Millar  y John Romita Jr, sus dos volúmenes principales y el spin-off de Hit Girl, dando algunas pinceladas de lo que se está publicando sobre el volumen tres en estos momentos. También analizaremos las dos películas, la segunda, recién estrenada, sin spoilers.
En este bloque del programa estarán Raúl Martín, el Coronel Kurtz, Manuel Callejo y Antonio Runa.
Después entraremos a detallar y ofrecer nuestra opinión personal sobre la noticia más polémica de los últimos meses, la decisión por parte de la Warner de elegir a BEN AFFLECK COMO NUEVO BATMAN en la secuela de El Hombre de Acero, en una secuela sin título que ya todo el mundo llama Superman / Batman. ¿Creemos que el director de Argo, que ya interpretara a un superhéroe paupérrimamente (Daredevil), puede hacerlo bien esta vez dentro  del uniforme del Hombre-Murciélago? Sólo escuchando el programa podrás saberlo.
Sin duda, un programa lleno de máscaras y trajes de superhéroe. Así es LODE, así que acompáñanos en la inauguración de una nueva temporada.

Descargar programa ALTA CALIDAD (205 MB):

Descargar programa CALIDAD MEDIA (51 MB):