martes, 19 de febrero de 2013

Programa 3x21 JUNGLA DE CRISTAL la saga



John McClane se pasa por LODE, La órbita de Endor, con una camiseta de tirantes mugrienta, un cigarrillo en los labios, un chiste macarra y una Beretta 9mm en la mano. Viene dispuesto a arrasar, a sufrir, a no sufrir, a matar a los malos y a salvar a un huevo de gente. Él es así. El protagonista de la saga DIE HARD, en España titulada (en un ejercicio de creatividad bastante cuestionable) LA JUNGLA DE CRISTAL.
Tras 25 años ocurridos desde los sucesos acontecidos en el edifico Nakatomi de Los Angeles, McClane está más vivo que nunca gracias a un nuevo film estrenado hace sólo unos días. Y qué mejor momento para dedicar un monográfico completo a esta inmensa saga de acción, que ha cautivado a varias generaciones de seguidores del cine de acción más total. De este modo, comenzaremos aportando datos sobre la novela que inspiró la primera película, Nothing lasts forever, comparando su trama y detalles argumentales con el film donde Bruce Willis encarnó por primera vez al rudo detective de policía de New York. Por supuesto, luego vendrá un análisis nostálgico de una de las mejores cintas de acción de los 80, JUNGLA DE CRISTAL, dirigida por John McTiernan. Llegará después LA JUNGLA 2: ALERTA ROJA, y después, JUNGLA DE CRISTAL: LA VENGANZA, y después, LA JUNGLA 4.0, y por último, remataremos nuestro ahogante aventura de tiros, explosiones, golpes y persecuciones con la última parte de todas, LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR.
Los terroristas que tomarán el rascacielos, el aeropuerto, la ciudad, el país y… ¿Moscú? Serán Raúl Martín, el Coronel Kurtz y Antonio Runa.
How, How, How, ahora tenemos una ametralladora, así que, Simon dice: Si no escucháis el programa, Zeus el del Olimpo, el de no me toques los cojones, os meterá un rayo por el culo.

descargar programa en alta calidad de audio 202 MB: