martes, 18 de diciembre de 2012

Programa 3x14 El HOBBIT



La ola de EL HOBBIT llega hasta La órbita de Endor, en un programa de más de 5 horas (nuestro record hasta la fecha). Hoy comenzaremos con una crítica de la primera parte de la nueva trilogía de Peter Jackson, EL HOBBIT - UN VIAJE INESPERADO, sin spoilers y sin destripar aspectos fundamentales de la trama, pero analizando a conciencia cada aspecto del film para que no queden dudas sobre cuál es nuestra opinión sobre la película.
En esta tertulia, aparte del director, Antonio Runa, estarán el Coronel Kurtz y Raúl Martín. Además, tras nuestra extensa reseña, contaremos con la presencia en el programa del actor de doblaje José Fernández Mediavilla, que ha prestado su voz al personaje de Gandalf tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en esta nueva trilogía de El Hobbit. Nos contará algunos elementos anecdóticos del trabajo de doblaje de esta entrega cinematográfica.
Después vendrá Juan Mendez y nos hará su particular crítica de la película. A su manera y durante sólo dos minutos.
A partir del siguiente bloque del programa, nos dedicaremos a realizar un estudio minucioso de la obra original, la novela EL HOBBIT – HISTORIA DE UNA IDA Y UNA VUELTA, escrita por el profesor J.R.R. TOLKIEN. Jamás hemos profundizado tanto en un libro, tanto en su argumento como en los pormenores de su escritura y posterior publicación, así que merece la pena escuchar las casi tres horas de análisis.
Tenemos el salón de nuestro agujero hobbit hasta los topes de enanos, sé tú también uno de ellos y únete a esta compañía. El viaje no será inesperado, pero sí sorprendente.

Descargar programa ALTA CALIDAD 289 MB: