jueves, 27 de septiembre de 2012

Programa 3x02 Danza de Dragones, ciclo Alfred Hitchcock 01




En esta nueva edición de La órbita de Endor os ofrecemos casi doscientos minutos de material de primer nivel que sabemos que disfrutaréis pausada y plácidamente.
De entrada abriremos boca con el primer capítulo de un ciclo dedicado al genial cineasta ALFRED HITCHCOCK. Durante la presente temporada, el orondo director de films clásicos se pasará por el programa para que analicemos desde sus etapas más desconocidas, hasta sus obras maestras más aplaudidas. Nuestro compañero Abraham Hithorso se ha empollado la vida y milagros de este revolucionario artista cinematográfico, para poder exponer los datos más desconocidos acerca de la peculiar vida de este hombre, amén de sus recursos narrativos más destacados y de un estudio de cada uno de sus títulos. Por supuesto, en esta primera entrega del ciclo de unos sesenta minutos de duración, comenzaremos por el principio de su prodigiosa carrera.
Después llegará el verdadero plato fuerte. El mayor análisis en lengua castellana que podáis encontrar sobre el último libro de la exitosa saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin: DANZA DE DRAGONES. Como suele ser habitual en LODE, comenzaremos con cuarenta minutos de reseña inofensiva, sin ningún tipo de spoiler, donde sólo ofreceremos nuestra opinión y unos cuantos matices sobre el estilo narrativo del director, aciertos y errores de la traducción oficial española y los aspectos más globales de una novela que en estos momentos está siendo leída por miles y miles de frikis en todo el mundo. Después activaremos nuestra alarma de spoiler y pasaremos a desgranar cada trama narrada en el libro. Destriparemos todo y más, examinando cada arco argumental de todos y cada uno de los personajes que han desfilado por las páginas de este título. Incluso avanzaremos las múltiples teorías que existen acerca del futuro de determinados personajes y de lo que cabe esperar de ellos en los dos futuros libros que están por llegar. Será, y lo decimos sin ningún miedo, el estudio más profundo, sesudo y reflexivo que somos capaces de hacer sobre un producto concreto. Para ello, el Coronel Kurtz, Raúl Martín y el director del programa, Antonio Runa, se encargarán de desmigajar cada línea narrativa de estas más de mil páginas de pura fantasía en algo más de hora y media de duración.
Un programa de La órbita de Endor que va, hoy más que nunca, muchísimo más allá del simple frikismo.


Descargar calidad media 46 MB
Descargar calidad alta 181 MB