jueves, 21 de junio de 2012

Programa 2x41 Star Trek vol.3



Finalizamos nuestra trilogía de programas dedicada a STAR TREK. Hoy, junto a nuestro invitado Francisco Javier Prados Ruiz, quien ya nos acompañara en los monográficos de la Serie Original y La Nueva Generación, se encargará de desgranar los aspectos más destacados de las series de este universo espacial que nos quedaban por abordar: La primera parada de nuestro viaje será en la estación espacial ESPACIO PROFUNDO NUEVE, con el permiso del capitán Sisko. Después nos perderemos en cuadrantes alejados de esta infinita galaxia, como tripulantes de la VOYAGER, a las órdenes de la capitana Janeway. Acabando la primera parte del especial con esa precuela donde el capitán Archer nos presentará la primera de las naves con el nombre más mítico que podamos encontrar en cualquier universo: ENTERPRISE.
En la segunda parte del programa nos meteremos en profundidad con ese nuevo universo alternativo creado por J.J. Abrams con la película STAR TREK 2009, una nueva y más moderna versión de la tripulación del Capitán Kirk.
En conjunto, un programa dinámico y variado donde someteremos a examen todos los productos de la franquicia Star Trek que aún no habían tenido su sitio en La órbita de Endor. Además, de fondo a las palabras de nuestro invitado asistiremos a un combate encarnizado en el que el director del programa Antonio Runa, se las verá con virus veraniegos extraterrestres y alergias siderales, con fallos técnicos en forma de micrófonos secundarios abiertos (que debían estar cerrados) que nos permitirán escuchar un duelo donde una tos quejumbrosa será finalmente derrotada tras el primer tercio de programa.
Siempre hay alguna pega en todas las trilogías.
Y ahora a escuchar.

Descargar programa en calidad de audio media 34 MB:
Descargar programa en calidad de audio alta 135 MB: