jueves, 14 de junio de 2012

Programa 2x40 HULK y tributo a Ray Bradbury


Esta vez empezamos rindiendo tributo a un auténtico maestro, que llevó el género de la ciencia-ficción a su máximo exponente y cuyo talento apreciaremos siempre de forma reverencial: RAY BRADBURY. Tras su triste fallecimiento el pasado 5 de junio de 2012, hoy en La órbita de Endor queremos hacer un sentido homenaje a la vida y obra de uno de los más geniales escritores de todos los tiempos. Obras como Fahrenheit 451 o Crónicas Marcianas son ley para un verdadero amante de la ciencia-ficción, pero también es autor de títulos quizá menos populares pero igualmente importantes, como El hombre ilustrado, El vino del estío o El país de octubre entre otros muchos ejemplos memorables.
El General Kurtz y Raúl Martín se encargarán de acompañar al director de LODE, Antonio Runa, en un homenaje que preferiríamos hacer en otras circunstancias.
Después, despediremos al general y nos quedaremos los demás, para hacer el dossier más furioso y enfurecido que hayamos hecho jamás. Será el momento del plato fuerte. El más fuerte de todos. El dossier de HULK, el increíble, el Goliat Esmeralda que muchos aún siguen llamando La Masa. Haremos un recorrido por su historia dentro del mundo del cómic, un medio en el que el álter-ego de Bruce Banner nos dio algunos de los más grandes momentos a todos los niveles. Habrá alguna mención a las versiones televisivas y cinematográficas, pero está claro que el mejor y más poderoso Hulk, siempre lo hemos encontrado en las viñetas de la Marvel.
Hoy, más que nunca, Hulk aplasta.

Descargar programa en calidad media 33 MB:

Descargar programa en calidad alta 130 MB