sábado, 28 de enero de 2012

Programa 2x20 Especial Programa 50





Programa nº 50 de LA ÓRBITA DE ENDOR. En esta entrega tan especial, hemos querido escuchar qué tienen que decir los niños sobre el mundo del frikismo en general. ¿Les gustan a los críos las pelis de superhéroes con las que tanto disfrutamos los mayores? ¿Puede un niño albergar la clase de espíritu friki que luego le convertirá en un gamer, un rolero, un fan de Star Wars o en un lector de cómics? Hoy lo comprobaremos, en una tertulia muy especial con un grupo de personitas de corta edad, coordinada por nuestro colaborador Miguel Ángel Maca.
Después, nos enfrascaremos en un debate apasionante en el que discutiremos la supuesta crisis de imaginación que sufre Hollywood, con tanto remake, reboot y precuelas de productos ya existentes. Asistirán al debate Cugar 19 y Asier Huarte, del podcast amigo La Guarida del Sith, Nuria Franco del podcast Atmósfera Cero y la página Fantascine, Gref y Seth del podcast hermano Afrikitown y, por supuesto, el general Kurtz y Antonio Runa como miembros nativos de LODE.
Después estrenaremos dos secciones de las que preferimos no contaros mucho: “Gafapastas al Poder”, con Eleuterio Minamorales, y el reboot de nuestra sección “La Taberna”, en la que Abraham Hithorso, colaborador del recomendable programa Podcinema y el director de esta estación espacial, discutirán esto, aquello y lo de más allá, sin olvidar lo de más acá. Mejor lo escucháis.
En la recta final del programa entregaremos nuestros Premios LODE a lo mejor y lo peor del año, entregando un premio y culminando la edición quincuagésima de La Órbita de Endor.
Un programa distinto en todos los aspectos; escúchalo.



Descargar programa en calidad de audio normal (31 MB):
http://www.ivoox.com/_md_1015532_1.mp3


Descargar programa en calidad de audio alta (125 MB):
http://www.mediafire.com/?ayd6orta5bjjt2z