sábado, 10 de diciembre de 2011

Programa 2x13 BATTLESTAR GALACTICA, Secret Wars


Llega la nave Galactica, estrella de combate, o como se la conoce habitualmente, BATTLESTAR GALACTICA, a La órbita de Endor. Los Cylon se mezclarán entre los miembros del equipo, hasta el punto de que uno de ellos podría ser en verdad una de estas máquinas de apariencia humana. ¿Quién? Descúbrelo en esta edición, en la que nos centraremos especialmente en la serie de televisión reinventada de los años 2000, reboot de la serie clásica de los 70, que también tendremos en cuenta en un dossier analista y pormenorizado. Alcanzaremos conclusiones sobre ciertas tramas de basta complejidad propuestas por una saga que va más allá de la ciencia-ficción convencional. Y además, andaremos con pies de plomo con el asunto de los spoilers, aunque avisaremos de los que son inevitables, porque los hay. Raúl Martin, Nathan Kurtz y Antonio Runa son los encargados de pilotar los Vipers que nos llevarán a la Tierra. Únete a nosotros, o atrévete a combatirnos. ¡Eso decimos todos!
Después aprenderemos no pocos detalles sobre una cultura que nos sigue fascinando: la nipona. En los “Secretos del Japón”, el Coronel Kurtz nos volverá a deslumbrar con una mitología muy desconocida en occidente.
Por último, el director del programa profundizará en la experiencia nostálgica de relectura del cómic de superhéroes que encandiló a toda la chiquillería de los 80: SECRET WARS. Una batalla sin precedentes entre todos (ejem, ejem) los superhéroes Marvel, contra todos (ejem, ejem, ejem) los supervillanos terribles de ese mismo universo.
Habrá tiempo para traer ese rincón del oyente donde vosotros sois los únicos protagonistas y, como suele ser habitual, todo el fregado estará editado, orquestado, documentado y expuesto a la manera made in lode.
Descarga y escucha primero, y pregunta después.

Descargar programa en calidad normal (23MB):
Descargar programa en calidad máxima (93.3MB):