jueves, 24 de noviembre de 2011

Programa 2x11 Sons of Anarchy, Skyrim, Neil Gaiman 01, Hans Zimmer


Esta vez os presentamos un programa con múltiples secciones y contenidos.
Para empezar nos desmelenaremos con la serie de los moteros más peligrosos y violentos de la televisión: SONS OF ANARCHY, Hijos de la Anarquía, con Ron Perlman al frente de un reparto variado y prometedor. Tendremos a nuestro compañero Abraham Hithorso, colaborador del programa Podcinema para hablarnos de los pros y contras de una serie que tiene gran número de seguidores incondicionales.
Después estudiaremos en profundidad un videojuego con unas dimensiones difícilmente vistas en una plataforma lúdica: The Elder Scrolls V: SKYRIM. Con nosotros estará Javier Jabote Andrés, llegado directamente desde Meristation. Todo lo que te hace falta conocer sobre el juego que está poniendo el panorama gamer patas arriba, será expuesto aquí con objetividad y sin ningún tipo de partidismo.
Nuestro Coronel Kurtz dedicará unos minutos a enseñaros ciertos conocimientos relacionados con la historia de uno de los países más fascinantes de este mundo: JAPÓN. Una sección donde se irán aportando diferentes detalles sobre una cultura completamente distinta a la nuestra.
En la segunda hora comenzaremos, junto a Raúl Martin, la ardua tarea de presentar y analizar toda la obra literaria de un genio indiscutible del arte de contar historias: NEIL GAIMAN. Será la primera parte de un especial que culminará en el siguiente programa. En éste sabremos no sólo quién es y de dónde viene, sino cuáles fueron sus primeras novelas, habiendo ya superado su etapa como guionista de cómics.
Posteriormente le llegará el turno a uno de nuestros compositores preferidos: HANS ZIMMER, con dosis justas de toda su obra musical, Kurtz nos dará datos que normalmente no se tienen en cuenta a la hora de describir el trabajo de uno de los artífices de bandas sonoras fílmicas más activos de los últimos tiempos.
Ya en el sprint final del programa seréis los oyentes los únicos y verdaderos protagonistas, con vuestras opiniones y comentarios vertidos sobre todos los contenidos de este LODE 2x11.
Todo este material, en poco más de dos horas de diversión garantizadas. La Órbita de Endor es tu podcast de la fantasía y la ciencia-ficción, no lo olvides.
Trafica, lucha, escribe y compone: Antonio Runa.
Descargar LODE 2x11, calidad audio normal (29 MB):
Descargar LODE 2x11, calidad de audio alta (114 MB):