viernes, 14 de octubre de 2011

Programa 2x05 The big bang theory, Gears of war la trilogía


Sheldon Cooper llega a nuestra estación espacial con su “Zas, en toda la boca” y sus típicas bromas. Con los compañeros del programa HelloFriki, Asier Huarte y Cugar19, analizaremos una de las series de televisión más queridas por los aficionados al frikerío en general:
THE BIG BANG THEORY.
Incluso contaremos con la presencia del actor de doblaje Fernando Cabrera, responsable de poner voz al personaje del Doctor Sheldon.
Después llegará el segundo dossier, en esta ocasión, y con motivo de la entrega final de la saga, profundizaremos en un nuevo hito de la ciencia-ficción, en este caso en el terreno de los videojuegos; nada menos que la trilogía de trilogías para XboX 360:
GEARS OF WAR.
Para hablarnos sobre sus tres episodios tendremos con nosotros a Carlos Camino, compañero del otro programa amigo: Monotemáticos FM.
Además, rescataremos una sección de El Legado de Endor (ELDE, el programa sustitución de LODE durante los meses veraniegos), los Diálogos Selectos, donde el Coronel Kurtz y Raúl Martin examinarán conversaciones y pláticas memorables pertenecientes al arte del cine y el cómic.
Incluso habrá tiempo para someter a examen el evento que se celebró en Madrid los días 8 y 9 de octubre, el CIFICOM 2011, que ha suscitado amores y odios entre no pocos aficionados.
Éste es el programa más completo y variado de lo que llevamos de 2ª temporada de La órbita de Endor, así que no te lo puedes perder.
Como siempre, el hilo conductor del programa es Antonio Runa, autoridad máxima de estas órbitas espaciales. ¡A escuchar!
Descargar programa: