lunes, 17 de enero de 2011

Bienvenidos a La Órbita De Endor


La Órbita de Endor ha nacido para ser ese podcast que, sin pretensión alguna, servirá para que un grupo muy numeroso de aficionados a la ciencia-ficción y la fantasía (y otros conceptos primos-hermanos) puedan pasar un rato ameno escuchando a unas personas debatir sobre las mismas aficiones.

Por supuesto, el mundo del cine tendrá una presencia inevitable, pues es de nuestros artes preferidos, el más comercial y fácil de hacer llegar a la gente. En un programa de estas características, podría ser que hablemos de juegos de rol, merchandising friki o manga de vez en cuando, pero tendremos que rendirnos ante el cine al menos una vez por programa. Aunque sería injusto que dejáramos de lado el mundo del cómic en general, la literatura que se encuadre dentro de nuestros gustos y, por supuestísimo, los videojuegos. Debido a esto, y a que creemos en la justicia, aunque sea poética, estas materias tendrán su lugar en La Órbita de Endor (LODE).

Como director del proyecto, no tengo por menos que daros las gracias por darnos una oportunidad y confiar que los programas sean de vuestro agrado. Iremos mejorando cada vez más, edición tras edición. Es lo menos que os merecéis.

Y espero que aquellos que siguen mi trayectoria por mis participaciones en otro tipo de programas que nada tienen que ver con LODE, me sepan perdonar que reste tiempo de dedicación a esos proyectos para invertirlos a este pequeño despropósito.

ANTONIO RUNA.

[Escúchanos en IVOOX]